• Modelo: B07SDM65V4
    • SXFYZCY Cojines De Respaldo De Cuña Triangular Almohada De Respaldo De Cama De Tatami Grande Lectura Cojines Multifuncional LavableC200x50cm B07SDM65V4
    • Black Temptation Almohada Lumbar Hermosa Almohadilla práctica Rectangular de la Oficina Negro B07451HP6H
    • East Utopia Diseño de Letras Algodón y Lino Inicio Almohada Creativa B07S6S532M
    • Almohada simple rectangular de la oficina de la oficina Almohada lumbar hermosa A1 B07454MPZK
    • QARYYQ Almohada en Forma de U del Viaje de la Almohada para la Oficina en casa del Tren del autobús del Coche de los Aviones Almohada Lumbar Color Blue Size 28 * 28 * 15cm B07SGX63B7

• Tejido de alta calidad: hecho de algodón de imitación de alta calidad y tela de lino, triangular, de tamaño largo, almohadilla suave, cómodo, lavable, durable y transpirable.
  • Diseño ergonómico: la postura terapéutica del sueño reduce las molestias de la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda, satisface las necesidades de todos, y cuida la salud humana y te hace más cómodo.
  • Detalles de calidad: cremallera invisible de alto grado, fácil de desmontar y limpiar, evitando la versión ordinaria de la cubierta del asiento no es extraíble.
  • Núcleo interior muy elástico y esponjoso: el cojín está lleno de relleno de alta calidad y es altamente elástico y esponjoso. El diseño de la hebilla de posicionamiento de varias piezas evita que el respaldo se dañe debido a la dependencia a largo plazo.
  • Uso de la escena: cojines multifuncionales están en todas partes, se puede utilizar para la cama, sofá, ventana de la bahía, tatami en cualquier otro lugar.
›Ver más detalles Cuando usted está viendo la televisión en la cama, es posible que necesite una alfombra suave y cómoda al leer. Ofrecemos almohadas de alta calidad y a un precio razonable y pedir sus propias almohadas para su familia cómoda.

Referencia del producto:
Material: algodón de imitación
Relleno: algodón PP

Consejos:
* El producto se embala apretando, por favor toque suavemente el producto para dejar que el producto regrese lentamente a su estado original.
* En cuanto a la diferencia de color, el cambio de color puede ocurrir entre el producto real y la pantalla debido a la diferencia en la visualización del monitor del ordenador. Por favor refiérase al producto real.
* En cuanto al olor, el producto puede entrar en contacto con el lubricante de la máquina de coser durante el proceso de producción y puede tener un ligero olor. Esto es normal y se puede resolver colgando. Déjalo en un lugar bien ventilado por un tiempo.
* El respaldo puede tener un error de 5 cm debido a las hebillas sueltas y vivas que se presionan en la tela. ¡ Espero que entiendas!

paquete:
1X respaldo triangular

Bienvenido a nuestra tienda!
Nuestra tienda tiene una gran cantidad de estilos, se puede ir a la tienda para navegar
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le serviremos de todo corazón.