• Modelo: B00D4NZPKU
    • Supportiback® Cojín Lumbar en D para terapia de postura Con espuma de memoria cojín ergonómico para casa oficina coche viajes Descansa y previene dolor de espalda superior e inferior B00D4NZPKU
    • ZiJieShiYe Sofá Lumbar Impreso en Forma geométrica Creativa cojín Almohada Funda de Almohada Base de Almohada Color 04 B07SDSJ8RC
    • SXFYHXY Silla giratoria Cojín Nido Grueso Cesta Individual Colgando Huevo Hamaca Sillas Cojines con Almohada Extraíble y LavableRed100x100cm B07SM8ZF16
    • TLMYDD Almohada en Forma de U Siesta Almohada Aula Oficina Almuerzo Descanso Almohada niño Estudiante Cuello Almohada Almohada Lumbar Color Rosado Tamaño 22 * 22cm B07SCL6NPT
    • LPD cabeceros Respaldo Respaldo Grande Almohada Suave Cama Amortiguar Sin Cabecera Sofá Tapizado Lumbar Sencillo 4 Colores 7 Tallas Color Wine Red Size 180x10x60cm B07SMFJ2F2
    • Almohada lumbar coche Amortiguador trasero de la espuma de la memoria del 100% almohada de la ayuda lumbar para el coche y la silla de la oficina Cómodo para su silla de oficina y carro B07S3H2CK4

• ✔ APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué! Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea. La espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día.
  • ✔ DOLOR CUANDO TE SIENTAS? ESTO ESTÁ HECHO PARA AJUSTARSE: Los cojines planos dan un poco de descanso pero no pueden darte un apoyo centrado en donde más lo necesites, la parte baja de tu espalda. La forma en D de este cojín se acopla a la curva natural de tu espina lumbar, quitándote la presión y ayudándote a sentarte apropiadamente. La parte plana se apoya contra tu asiento y las correas ajustables te permiten acoplarlo a tu altura y tamaño.
  • ✔ SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen. Con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas. Está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves.
  • ✔ ESTATE FRESCO Y CÓMODO: La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal. Así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín lumbar y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar Terapéutico en D a tu cesta ahora!
›Ver más detalles Apoyo lumbar que dura todo el día.
Estar enfrente de un ordenador o detrás del volante todo el día sentado durante largos periodos puede pasarle factura a tu espalda pero este cojín lo hará suave como una brisa. Ponlo en cualquier silla para una corrección instantánea de postura y un apoyo flexible para tu espalda superior e inferior. Ni demasiado duro ni demasiado blando, la espuma de memoria se ajusta a tu forma única para una comodidad adecuada.

✔ Espuma de memoria de alta densidad que no se desgasta o pierde la forma
✔ se adapta a tus contornos naturales para darte un apoyo cómodo a la espalda.
✔ diseño ergonómico que te ayuda a tener una postura correcta y sana al sentarte
✔ backs diseño en forma de D que descansa firmemente contra la silla
✔ correa ajustable que mantiene el cojín firmemente en su lugar y se extiende para sillas más grandes
✔ sin ftalato, látex, plomo ni BPA, certificado CE
✔ Ayuda con el dolor en la espalda superior e inferior, postura incorrecta, fatiga, entumecimiento, incomodidades del embarazo, artritis, ciática, escoliosis, recuperación de cirugías, lesiones y mucho más.

Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%: Nos encanta y confiamos en nuestro cojín lumbar y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno.

Listo para un adecuado para sentarte sin tensión en cualquier lugar? Añade el cojín lumbar a tu cesta ahora. Añade otro cojín lumbar u otro producto Supportiback y tendrás un 20% de descuento