Colegiados Hábiles

Calendario Farmacéutico

Videoconferencia

1. Formato de solicitud presentado personalmente en forma obligatoria por el químico farmacéutico solicitante. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  2. Llenado de (01) una ficha (Formato A). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA.
  3. Una (01) copia legalizada del Título Profesional por Notario. (ambos lados – tamaño A4). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  4. Una (01) copia legalizada del Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  5. Copia del Carnet nacional vigente. (Si este estuviera vencido deberá hacer el trámite correspondiente). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA. Presentar el documento original de Traslado de Colegiatura emitido por el Colegio Químico Farmacéutico de procedencia. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  6. Copia (01) simple de su Constancia de Libre Dirección Técnica actual, otorgado por la DIGEMID ó DIREMID de la jurisdicción respectiva. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA.
  7. Dos (02) fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y sin retoque. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.

PAGOS.-

• Pago de S/. 200.00 por derecho de incorporación.
  • Pago de S/. 50.00 por derecho de Reincorporación.

NOTA.-

• Los colegiados que estén realizando reincorporación solo deberán adjuntar los documentos solicitados en los puntos Nro. 1, 5, 6 y 7.

Alerta de Medicamentos

CIMET