Colegiados Hábiles

Calendario Farmacéutico

CIMET

Videoconferencia

1. Formato de solicitud presentado personalmente en forma obligatoria por el químico farmacéutico solicitante. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  2. Llenado de (01) una ficha (Formato A). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA.
  3. Una (01) copia legalizada del Título Profesional por Notario. (ambos lados – tamaño A4). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  4. Una (01) copia legalizada del Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  5. Copia del Carnet nacional vigente. (Si este estuviera vencido deberá hacer el trámite correspondiente). COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA. Presentar el documento original de Traslado de Colegiatura emitido por el Colegio Químico Farmacéutico de procedencia. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  6. Copia (01) simple de su Constancia de Libre Dirección Técnica actual, otorgado por la DIGEMID ó DIREMID de la jurisdicción respectiva. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA.
  7. Dos (02) fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y sin retoque. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.

PAGOS.-

• Pago de S/. 200.00 por derecho de incorporación.
  • Pago de S/. 50.00 por derecho de Reincorporación.

NOTA.-

• Los colegiados que estén realizando reincorporación solo deberán adjuntar los documentos solicitados en los puntos Nro. 1, 5, 6 y 7.
Cédula AQP JEN 17-18

Padrón Electoral 18-19