Colegiados Hábiles

Calendario Farmacéutico

Videoconferencia

1. Solicitud dirigida al Decano (a), para su traslado de colegiatura, especificando el motivo así como el Colegio Químico Farmacéutico al cual se traslada. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  2. Estar al día en sus cotizaciones sociales mensuales, incluyendo el mes en el que se realice el trámite de traslado. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  3. No tener deuda monetaria ni documentaria de ningún tipo con la institución. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  4. Una (01) copia simple de la Constancia de Libre Dirección Técnica actual, otorgado por la DIREMID de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.

NOTA.-

• El trámite es personal, pero en el caso que el trámite no lo realice el colegiado se deberá traer una Carta Poder legalizada por Notario. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  • El trámite de traslado de colegiatura es gratuito. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA.

Alerta de Medicamentos

CIMET