Colegiados Hábiles

Calendario Farmacéutico

Videoconferencia

1. Llenado de (01) una ficha (Formato A – Registro Departamental).REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  2. Llenado de (02) dos fichas (Formato B – Colegiatura Nacional).
  3. Llenado de (01) solicitudes de incorporación a la institución. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  4. Original del título Profesional y dos (02) copias certificadas por la universidad de origen, (ambos lados – Tamaño A4). REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  5. Original y (02) dos copias de la Resolución que aprueba el otorgamiento del título profesional certificadas por la Universidad de origen. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  6. Original y (02) dos copias de Certificados de Estudios completos certificadas por la Universidad de Origen. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  7. Original y (02) dos copias del Diploma de Bachiller en farmacia y Bioquímica certificadas por la Universidad de Origen. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  8. Original y (02) dos copias simples de la resolución de aprobación de tesis para obtener el título profesional. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  9. Original y (02) dos copias legalizadas del Documento Nacional de Identidad por notario. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  10. Original y (02) dos copias de Certificado de no registrar antecedentes penales, con antigüedad no mayor a tres meses. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  11. Original y (02) dos copias legalizadas de la constancia de inscripción en el registro nacional de grados y títulos.
  12. Seis (06) fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y sin retoque. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
  13. Una (02) copia de la tesis en CD serigrafiado en caja de color negro con tapa transparente. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  14. Constancia de haber aprobado el curso de inducción con nota igual o mayor a 16 puntos. (Esta será entregada por nuestra institución). REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP

PAGOS
1. Pago de S/. 1000.00 (Mil soles) por derecho de colegiatura.
2. Pago de S/. 30.00 (Treinta soles) por derecho de carnet nacional.
3. Pago de S/. 50.00 (Cincuenta soles) por derecho de chaqueta institucional.

NOTA.-

• Los documentos deberán ser presentados en un folder color azul. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  • Los profesionales que tuvieran en su Título Profesional impresa la resolución de título, obviar requisito Nro. 5. COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA
  • El trámite es personal. REGLAMENTO NACIONAL DE COLEGIATURA. RESOLUCIÓN N° 018-2016-DN-CQFP.
Alerta de Medicamentos

CIMET