Colegiados Hábiles

Calendario Farmacéutico

CIMET

Videoconferencia

1. Llenado de (02) Dos fichas (Formato B).
  2. Solicitud dirigida al Decano (a), para el registro de títulos de Segundas Especialidades, Maestrías y Doctorados, según corresponda.
  3. Título original de Segundas Especialidades, Maestrías y Doctorados, según corresponda con registro en la SUNEDU.
  4. Dos (02) copias legalizadas del Titulo de Segundas Especialidades, Maestrías y Doctorados, según corresponda (ambos lados – Tamaño A4).
  5. Dos (02) copias legalizadas del Documento Nacional de Identidad por Notario.
  6. Tres (03) tres fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y sin retoque.

PAGOS

• Pago de S/. 250.00 (Doscientos cincuenta soles) por derecho de registro de título de Segundas Especialidades. (Incluye carnet nacional)
  • Pago de S/. 200.00 (Doscientos soles) por derecho de registro de títulos de Maestrías y Doctorados, según corresponda.

NOTA.-

• El trámite se realiza ante el Colegio Nacional, quien nos remitirá el Título Profesional y carnet de colegiado con registro correspondiente en ambos.
  • El trámite es personal.

Cédula AQP JEN 17-18

Padrón Electoral 18-19