• Modelo: B07RXQNF5C
    • MLMH Toallero de baño Barra de Toalla RV toallero Accesorios de Hardware de baño Toallero B07RXQNF5C
    • TDPYTJuego De 3 Piezas De Algodón A Rayas Juego De Toallas De Baño para Hombres Pañuelo Paño Facial Toallas De Baño Toallas De Baño Familiares Juego De Baño De Regalo B07P6PDCWW
    • TDPYT 6 Unids/Algodón Toalla Doble Capa Oso Cabeza Adultos Cara Toalla Niños Caricatura Cara Toalla 34 * 75 Cm B07RCVJJFB
    • TDPYTAlgodón Familia Toallas De Baño 70 * 140 Cm Gran Camping Ducha Toallas Baño Decoración De La Boda B07P4MYMJ6
    • TDPYT5 Unids / 34X75 Cm Patrón De Árbol De Navidad Gasa Algodón Toalla De Cara Toallita Absorbente Toalla De Mano De Navidad para El Regalo B07PSHX8YH
    • TDPYTInicio Hotel Cotton Terry Toallas De Baño para Adultos Baño Toalla De Playa Sábana para Acampar Ducha Toallas Baño B07P5R1Y3J

• ★: está hecho de material de aluminio de alta calidad para el espacio con una estructura estricta, mano gruesa y aspecto hermoso.
  • ★: El revestimiento no se desvanece, es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, tiene una apariencia visual fuerte y una superficie brillante como un espejo.
  • ★: Base fija reforzada, instalación más duradera, vida útil más larga, menos decoloración y sin óxido.
  • ★: Este toallero es resistente a la corrosión, duradero y de apariencia moderna, adecuado para todos los estilos decorativos, y agrega un estilo moderno o de hotel a tu hogar.
  • ★: Este toallero montado en la pared es muy resistente, no solo puede almacenar y secar la toalla, sino que también es fácil de instalar y limpiar: simplemente límpielo con un paño suave y húmedo para eliminar el polvo.
›Ver más detalles Bienvenido a nuestra tienda, le ofreceremos productos de calidad para que usted elija, espero comprar en esta tienda.
consejos de instalación
1. Refiriéndose al tamaño del producto, seleccione y marque la ubicación adecuada como punto de montaje objetivo para evitar el montaje en el poste.
2. Perfore orificios en los lugares especificados e inserte las partículas coloidales en los orificios con un martillo.
3. Use un destornillador para apretar los tornillos de la base.
4. Fije la unidad del producto a la base y apriete los tornillos cautivos en la parte inferior de la base.

mantenimiento
1. Limpie regularmente la superficie con agua o un detergente suave.
2. No use detergentes que contengan sal y vinagre.
3. Evite limpiar la superficie con un paño duro o un paño grueso.
4. Para proteger el tratamiento de la superficie, evite el contacto de nuestros productos con soluciones orgánicas y productos químicos corrosivos.
Nota: Este producto solo vende toalleros. Otros productos en la imagen solo se utilizan para reflejar la idoneidad del producto y no están incluidos.
Por lo general, necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por logística internacional. Si supera los 30 días, contáctenos a tiempo. Lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.