• Modelo: B07MZX9TX2
    • SODIAL Túnica Toalla de Ba?o para Ni?os Poncho de Natación de Playa con Capucha para Ni?os Patrón de Dinosaurio Verde Blanco 55 Cm X 110 Cm B07MZX9TX2
    • Kids Euroswan Toallita de 30 x 40 cm Estampado Cars 3 Algodón 30x35x5 cm B06XR155S5
    • Niños ducha toalla 70x 140384FCB B01FSOQFMY
    • Soleil DOchre Toalla de Aseo Uni Blanca 450gr/m2 B00OJW9R1I
    • Xaceoiuu Flame Quick Dry Polyester 118 X 275 B07P786RZ4
    • Ytavv French Bulldog Art Digital Quick Dry 100% Cotton 12 X 28 B07P8547WC

• aptos para bebés de 0-4 a?os
  • Fácil de poner y quitar, también puede secar rápidamente el agua después de ba?arse o nadar, mantenerse caliente.
  • Dise?o de patrón de dinosaurio, cuerno de dinosaurio vivo, Perfecto para el ba?o, para nadar o para la playa
  • Ocasión: usar como batas de ba?o para bebés, toallas de ba?o con capucha para ni?os peque?os, toalla de playa, Perfecto para artículos de fiesta de dinosaurios.
  • Perfecto para las vacaciones, la playa, la natación o el ba?o.
›Ver más detalles * SODIAL es una marca registrada.Sólo el vendedor autorizado de corrector puede vender bajo SODIAL listados.Nuestros productos mejorarán su experiencia a la inspiración sin igual. Lo que ayuda a que sea super suave.
color: verde + blanco
Material: Algodón
tama?o: 55 * 110 cm
Contenidos del paquete:
1 x toalla para ni?os con capucha
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.