• Modelo: B01MQTSS7E
    • ZusenZomer Fouta Playa 100x190 MYSTY Toalla Hammam Toalla Turca XL 100% Algodón Foutas Playa Comercio Justo Naranja B01MQTSS7E
    • CARTER PAUL Watermelon Pyraminds Egypt Adults Cotton Beach Towel 31 X 51 B07SDRJXTM
    • Betz Juego de 5 toallas PREMIUM 100% algodón azul claro B00CJD8K8A
    • CARTER PAUL Funny Fearing Zebra Beach Towel Soft Quick Dry Lightweight High Absorbent Pool SPA Towel For Men Women 31 X 51 Inch B07S8MSW2Y
    • LOPEZ KENT Custom Cute Dachshund Dog Premium Quality Beach Towels Pool Towels 31 X 51 in B07S9HVPVX
    • CARTER PAUL Bath Towel Soft Big Beach Towel 31x 51 Unique Soft Fat Cat Relaxation Pattern Design B07SJS36V2

• 100 % DE ALGODON DE EXCELENTE CALIDAD. Tejida a mano y suave al tacto. Tejida a mano suave y esponjosa. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez.
  • ESPECIFICACIONES. TAMAÑO (sin borlas): aproximadamente 95x190 cm. PESA: aproximadamente 410 gr.
  • TEJIDA DE MANERA TRADICIONAL en Turquía por un precio justo. Las borlas están hechas a mano.
  • SUPER SUAVE Y LIGERO: Liviana toalla ideal para las vacaciones, la sauna, la playa, la acampada, etc. No ocupa casi espacio y seca con rapidez.
  • LAVAR antes de usar a una temperatura de 30°. Se recomienda no usar secadora. Las toallas hammam secan de todas maneras con más rapidez. Encoge de un 5 hasta un 8%. Los colores se mantienen vivos.
›Ver más detalles Toalla hammam 'MYSTY' 95 x 190 cm Un lujoso modelo extragrande de toalla. Otro encantador y exclusivo diseño de ZusenZomer. De muy buena calidad, extremadamente suave. La toalla ideal. Encantadora toalla con flecos ‘fringes’ largos. Esta toalla también es apropiada para caballeros. Otro encantador y exclusivo diseño de ZusenZomer. El entretejido de esta fouta es algo diferente al de otras de nuestras foutas y, por ello, aún más encantadora. Los colores son muy vistosos. De muy buena calidad, tejida a mano en un pequeño taller de tejidos en Turquia, por lo que este tipo de toalla hammam es muy suave al tacto. Esta es la gran diferencia con otras toallas tipo hamman más baratas disponibles en el mercado y, además, ofrece mejor capacidad de absorción.