• Modelo: B015J4VSSY
    • Cacala Toalla de baño Turco Modelo Paradise algodón Morado 95 x 175 x 05 cm B015J4VSSY
    • CARTER PAUL Bath Towel Soft Big Beach Towel 31x 51 Unique Soft Space Galaxy Star Nebula Pattern Design B07SN3G113
    • CARTER PAUL Butterfly Cascade Beach Towel 31x51 Inches B07SCY7R61
    • CARTER PAUL Eastern Grunge Murky Tree On The Hill Premium Quality Beach Towels Pool Towels 31 X 51 in B07SBSX763
    • LOPEZ KENT Tackle Box Pattern 1Large Beach Towel Soft 31x51 Towel with Unique Design B07SBLFLDV
    • CARTER PAUL Bath Towel Soft Big Beach Towel 31x 51 Unique Soft Sailboat Pattern Design B07SGQ3PN8

• Están hechas de algodón 100% para proporcionar suavidad y durabilidad. Las toallas de baño No 1 en el mercado con modernos colores y diseños.
  • Importadas de Turquía, donde cada toalla es especialmente tejida a mano. Diseñadas con los más altos estándares de calidad.
  • Absorción de agua superior para un secado rápido en comparación con las toallas sintéticas. El algodón de alta calidad ayuda a atrapar el aire extra durante el secado a máquina y les aporta una gran absorbencia.
  • Su diseño práctico y ahorrador de espacio es mucho más fino que el de las toallas tradicionales. Elegantes y ligeras para llevarlas de viaje o para usarlas a diario en el cuarto de baño, piscinas, balnearios, playas, instalaciones deportivas (gimnasio, fitness, yoga), hoteles ¡y más!
  • Ideal para el cuidado de bebés, hombres y mujeres. Extremadamente suaves para cuidar perfectamente la sensible piel de tu bebé.
›Ver más detalles Cacala - Toallas de Baño Turco Hammam de Gran Calidad y Lujo Real con Excepcional Calidez y Suavidad No hay toallas mejores ni más funcionales que estas toallas pestemal de algodón 100%. Con tejido plano para ser más duraderas y más compactas que otros tipos de toallas, absorben el agua del cuerpo y en lugar de almacenarla (aumentando las probabilidades de que crezcan moho y bacterias), se secan rápidamente y están listas para usarse otra vez. Las toallas pestemal son tradicionalmente muy coloridas. Los vivos colores y diseños son perfectos para añadir un toque de color a cualquier cuarto de baño. Más suaves y menos dañinas que las toallas de felpa, una de estas toallas es la solución ideal para cualquiera que tenga la piel sensible o el cabello dañado, o para cualquiera que simplemente quiera una toalla más suave, eficaz y duradera. Otro gran beneficio de estas toallas es su diseño naturalmente más fino. El tejido plano hace que sean mucho más fáciles de almacenar y que ocupen mucho menos espacio en tu armario ropero que otros tipos de toallas. Esto, junto con su gran poder de absorción del agua, las convierte en la elección perfecta para los que tienen espacio limitado para guardar cosas o para los que simplemente no quieren dedicar tanto espacio a las toallas. Existen infinitas posibilidades para usar las toallas Cacala. ¡Puedes usarlas en cualquier parte y para cualquier uso! (cuidado del bebé, baño, cuarto de baño, yoga, playa, pareo de playa, fitness, gimnasio, hamam, hammam, hotel, pestemal, peshtemal, piscina, salón, sauna, balneario, baños de sol, natación, yates, manta para picnic, mantel, toalla de baño fouta, pareo, etc.). Estás comprando las toallas de baño No 1 en el mercado. ¡Usa menos energía y desperdicia menos agua! ¡Compra tu toalla pestemal de algodón 100% hoy mismo!