• Modelo: B07S36L5X2
    • CUPWING Silla Taburete Alto de Madera Maciza Taburete de Bar para el Desayuno Minimalista Moderno con Respaldo Silla de Comedor Adecuado para el café de la Cocina Restaurante Elegir B07S36L5X2
    • Leisure Bar Taburete Alto Silla De Bar Pies Altos Silla De Comedor Barra De Bar Taburete Alto Cocina Desayuno Taburete De Bar con Sillas De Respaldo Color Marrón Tamaño 42x42x104cm B07RLT264G
    • 2 GTRHGTYH Taburete Creativo de Madera sólida de la Moda de los taburetes Conveniente para los niños hogar cómodo/decoración Color A tamaño #5 B07RKPC3XX
    • Shoe stool LUYIASI Taburete Maquillaje de Moda de Madera Maciza Mesa de Comedor Taburete Taburete Moderno Vestidor Creativo Taburete Banco casero 43x28cm Color A B07RTY5FBK
    • Shoe stool LUYIASI Silla Nordic Modern Minimalist Fashion Restaurant Lounge Chair Cafe Chair Reunión para discutir la Silla Color B B07RKWYZZ6
    • ZAQXSW yizi Silla para computadora Silla Plegable Silla plástica para el hogar Silla de Comedor Taburete Plegable para el hogar Silla de Oficina Silla de salón Silla portátil Color Negro B07SDQGZ9D

• La práctica silla de bar de la casa, vestirte pertenece a tu hogar, tanto por dentro como por fuera, y el espíritu de la escuela, donde está lo más destacado de la vida
  • [Atributo] Tamaño: 45 * 42 * 78CM / / Material: plástico
  • [Estilo] Taburetes de estilo minimalista y funcional, limpios y elegantes, estos taburetes de bar tienen líneas simples y colores naturales, que pueden complementar fácilmente otros muebles y estilos caseros.
  • [Ventajas] Hecho a mano en un marco de plasticl, que ofrece una base robusta y estable, la moda de la personalidad.
  • [Uso] Diseño multifuncional, cómodo y moderno, ampliamente utilizado en cocina, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, mostrador, peluquería, bar, etc.
›Ver más detalles En la vida moderna, lo que necesita es un mobiliario simple y creativo, no solo un mueble, sino una actitud de vida. Esta es una obra de arte, creación creativa de colores, combinación de funciones de almacenamiento, color de madera. La ambientación de los elementos agrega un ambiente diferente a la familia.
Simple es también un hermoso color, Combinado con cualquier mueble, Llenando el sabor romántico de la vida, Conozca su interminable búsqueda de la vida hogareña.
【Introducción】
Nombre: Taburete de bar
Cantidad: 1
Material: Plástico
Características: Diseño moderno con un nuevo patrón, fácil montaje.
Uso: Se puede usar en la cocina, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, mostrador, peluquería, bar, etc.
【Consejos】
★ Le ofrecemos una variedad de taburetes de barra de estilo, puede ingresar a la tienda para elegir otros estilos.
★ Elegimos proveedores de calidad, todos los productos son supervisados por un equipo de productos dedicado.
★ Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad a precios razonables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
★ Si está satisfecho con nuestros productos, deje su verdadera respuesta, ¡muchas gracias!
★ Debido a factores tales como los efectos de visualización, el color real del producto puede diferir ligeramente del color que se ve en la parte frontal de la computadora, consulte el color del producto recibido.
Diseño de silla de bar, cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado por el diseñador para lograr una mejor calidad