• Modelo: B07RZ5HVLV
    • BAICHEN Silla otomana de Almacenamiento Taburete Taburete tapizado Silla Redonda de Lino Multifunción con Funda extraíble 49 x 42 cmb B07RZ5HVLV
    • Shoe stool ZI Ling Shop Taburete de cerámica de Alta Temperatura Porcelana Monocromo Esmaltado Enfriar Elegante Taburete Taburete Taburete Baño Sentado B07RJS2ZYN
    • Shoe stool ZI Ling Shop Ocio Silla Alta Taburete Comedor Moderno Caballo Moda Diseñador nórdico Creativo Cena Creativa Firma casera Color Verde B07RQ7G3W5
    • Shoe stool ZI Ling Shop Taburete Cuadrado Zapatos de Madera Maciza Banco Taburete Tela Mesa de Centro del Arco Iris Taburete Maquillaje Sofá Taburete Color C Tamaño 28x28x30cm B07RVLBT5N
    • Shoe stool LUYIASI Silla Atrás Moderno Minimalista Nórdico Hogar Ocio Comedor Personalizado Café Moda Creativo Color Verde B07RR37D65
    • STOOL 1 Nordic Pequeño Sofá Tapizado Reposapiés Taburete De Champiñón Cambio Zapato Banco Tejido Reposapiés Taburete Taburete Decoración Mesa Color Green B07SF5K3GK

• Durabilidad: la estructura de la pata de madera maciza hace que el escabel del reposapiés para adultos sea fuerte y puede soportar hasta 150 kg.
  • Comodidad: acolchado de espuma de alta densidad para un asiento superior; las esquinas suaves protegen a su familia de cualquier daño.
  • Dimensiones: diámetro 49 cm, altura 42 cm, consulte el tamaño detallado de la foto de la izquierda.
  • Versátil: un impresionante reposapiés que se adapta a la altura de sus pies o piernas. También se puede utilizar como mesa de café, taburete, taburete, taburete para niños, ordeño, taburete de sofá, casillero o caja de juguetes.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
›Ver más detalles En comparación con los taburetes habituales, no solo se amplían los asientos, sino también el espacio de almacenamiento. Además de la comodidad del asiento, tiene la oportunidad de almacenar una variedad de accesorios, libros y más. El diseño es simple y moderno y se puede utilizar como reposapiés o como mesa auxiliar. Ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, balcones, vestidores y otras habitaciones. El suave asiento de tela de algodón y lino es a prueba de polvo, cómodo, transpirable y fácil de limpiar.

Especificaciones del producto:

Material: madera maciza + algodón y lino.
Peso neto: 5kg
Capacidad de carga: 150kg.
Tamaño: 49 * 42 cm

Contenidos del paquete: