• Modelo: B07RZ59RN8
    • YF Silla Elástica Cubierta Pieza Silla Comedor Cubierta Silla Silla Hotel Sola Pieza Parte Trasera 40 59Cm Longitud del Asiento 38 49Cm B07RZ59RN8
    • Dorical Pascua Funda De Almohada Cuadrada 45 * 45 Cm Lindo Conejo Huevo Imprimir Lino Suave Sofá Cubierta del Amortiguador del Coche Decoración del Hogar Regalo B07P9VGVFV
    • WENYAO CojíN De Sofá Universal De Lino Four Seasons Funda De Sofá De AlgodóN Duradero Antideslizante Toalla MultifuncióN Sofá Fundas FáCiles De Limpiar Adecuadas para La Sala270x240cm B07QTZPXKL
    • Dorical Funda De Almohada Cuadrada 45 * 45 Cm Lino Suave Cómodo Cojín Cubierta Sofá En Casa Decoración del Coche Regalo Simple Impresión De La Letra B07NW8X2P6
    • Dorical Funda De Almohada Cuadrada 45 * 45 Cm Creativo Poliéster Geométrico Suave Sofá Cubierta del Amortiguador del Coche Decoración para El Hogar Regalo B07P8XG97G
    • FELICIKK Estera de la Cubierta de la Toalla del sofá del Compuesto de la Flor del Amortiguador del sofá Conveniente para el hogar Color Blue Size 90 * 150CM B07PB7G26M

• Este conjunto de sillas se puede utilizar en una amplia gama de restaurantes, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, áreas de conferencias, hoteles, para cualquier ocasión.
  • Material elástico para una rápida recuperación de la elasticidad y un ajuste perfecto del dobladillo elástico cosido.
  • Mantenga su silla limpia y cómoda, evite derrames, manchas, oculte completamente la silla gastada, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Un tejido elástico especial que es fácil de cuidar, lo que facilita su instalación.
  • Altamente decorado para satisfacer todas sus necesidades decorativas, proporcionando una sensación moderna y elegante a su interior.
›Ver más detalles La silla es, sin duda, el mueble más utilizado en la vida y el lugar de trabajo. Es por eso que se dañan tan rápidamente. Pero, ¿no quiere encontrar una manera de prolongar su durabilidad y longevidad y mantenerlos en un nuevo estado durante mucho tiempo? Ok, puedes hacerlo! Todo lo que necesita es una funda protectora para el asiento que evita daños y al instante hace que su vieja silla se vea elegante, lujosa y nueva.
Además de una durabilidad sin igual, estas cubiertas también son flexibles. El borde elástico mantiene la tapa en su lugar. Si desea que los niños y las mascotas los usen, no siempre es necesario limpiar sus sillas, lo que dura para evitar la suciedad, las manchas y el pelo de las mascotas. Esto significa que puedes usarlos sin esfuerzo!
¡Estas fundas de asiento son tu mejor opción! Agregue elegancia y modernidad a su sala de estar, comedor, cocina, oficina o patio.
Debido a los efectos de iluminación, el brillo de la pantalla, el color de la imagen y el proyecto real pueden variar ligeramente. Este producto solo vende fundas para sillas y no incluye otros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.