• Modelo: B07RS2RTTZ
    • YF Inicio Conjunto De Taburetes Elásticos Siameses Asiento del Respaldo De 2 Piezas Altura 45 55Cm Longitud del Asiento 38 45Cm Anchura del Asiento 38 45Cm B07RS2RTTZ
    • Grea Funda de sofá cálida con Forro Polar de Color sólido Funda elástica para sofá seccional L Sofá en Forma de sofá Sofá Funda Rosa M 145 185cm B07NQFBNNP
    • Sticker Superb Funda de Sofá Elástica Protector para Sofás Cubre Sofá UniversalExtraíbles y Lavables 1/2/3/4 Plazas Protector #5 2 Plazas B07P4DLG6X
    • FELICIKK Sofá Cojín Invierno Patchwork Espesar Sala de Estar Sofá Color Pink Size 90 * 240CM B07PBZMSQR
    • Liziyu Funda de sofá antirresbaladizo Absorbente de algodón Fundas de Tela Transpirables con 1 Funda de Almohada Gratis Protectora de sofá Couch Cover Anti ácaro Antiarrugas110 * 160cm B07R2CM3WL
    • Dorical Pascua Funda De Almohada Cuadrada 40x40 Cm Funda De Cojín Suave Conejo Simple Patrón De Coche Sofá Decoración del Hogar Regalo B07P9CCVVW

• Este conjunto de sillas se puede utilizar en una amplia gama de restaurantes, salas de estar, dormitorios, salas de conferencias, hoteles, bodas, para cualquier ocasión.
  • Material elástico para una rápida recuperación de la elasticidad y un ajuste perfecto del dobladillo elástico cosido.
  • Mantenga su silla limpia y cómoda, evite derrames, manchas, oculte completamente la silla gastada, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Un tejido elástico especial que es fácil de cuidar, lo que facilita su instalación.
  • Altamente decorado para satisfacer todas sus necesidades decorativas, proporcionando una sensación moderna y elegante a su interior.
›Ver más detalles La silla es, sin duda, el mueble más utilizado en la vida y el lugar de trabajo. Es por eso que se dañan tan rápidamente. Pero, ¿no quiere encontrar una manera de prolongar su durabilidad y longevidad y mantenerlos en un nuevo estado durante mucho tiempo? Ok, puedes hacerlo! Todo lo que necesita es una funda protectora para el asiento que evita daños y al instante hace que su vieja silla se vea elegante, lujosa y nueva.
Además de una durabilidad sin igual, estas cubiertas también son flexibles. El borde elástico mantiene la tapa en su lugar. Si desea que los niños y las mascotas los usen, no siempre es necesario limpiar sus sillas, lo que dura para evitar la suciedad, las manchas y el pelo de las mascotas. Esto significa que puedes usarlos sin esfuerzo!
¡Estas fundas de asiento son tu mejor opción! Agregue elegancia y modernidad a su sala de estar, comedor, cocina, oficina o patio.
Debido a los efectos de iluminación, el brillo de la pantalla, el color de la imagen y el proyecto real pueden variar ligeramente. Este producto solo vende fundas para sillas y no incluye otros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.