• Modelo: B07S6BS2TL
    • F Fityle Cubierta de Polvo de Refrigerador para Proteger Refrigerador y Lavadora de Polvo Fácil de Limpiar Geométrico B07PYSY4CT
    • PlenTree sofá Universal elástico para la habitación lig sofá Toalla Antideslizante sofá Cubierta de sofá Tramo de Fundas CO7 Dos plazas B07PP5SXP8
    • YF Hotel Restaurante Restaurante Elástico De Una Sola Pieza Cubierta del Asiento del Hogar Pieza Única Altura del Respaldo 45 60Cm Longitud del Asiento 38 46Cm Ancho del Asiento 38 46Cm B07RY8LB13
    • YF Capa De Aire Gruesa Cubierta De Silla Elástica Pieza De Comedor Silla De Comedor Cubierta Pieza De Respaldo Altura 45 55 Cm Longitud De Asiento 40 50Cm Ancho De Asiento 40 50Cm B07RT9XP42

Por favor, elija:

• Se Vende Por Separado: Nuestra Funda De Sofá Se Venden Por Separado En Diferentes Tamaños, No Por Conjuntos De. Cada Pieza Se Vende Por Separado. Así Que Tienes Que Pedir Una Funda Para Cada parte.
  • Gran Material: La Cubierta Del Sofá Está Hecha De Tela De Algodón De Alta Calidad Para Mostrar Su Sabor único.
  • Antideslizante: Caucho del silicio de la impresión en el soporte de, Mantener firmemente la cubierta en la zona de estar, A la vez no lastimará la superficie del sofá.
  • Multi función: Toda protección contra los ácaros del polvo perfecta, Manchas, Desgaste, Derrame, Pet cero, Pelo para su sofá del animal doméstico, Sofá de, Sillón. Crear un ambiente cómodo para que pueda disfrutar de su tiempo de ocio.
  • Limpieza: Después de muchos lavados de la máquina, Aún mantiene una buena condición, No se descolora, No se encoge, Mejor socio para la vida del hogar.
›Ver más detalles Elegante Y
Sofás, Sillas De Brazo Y Plazas Son Compras Costosas Por Lo Que Es Importante Protegerlos Y Reducir La Oportunidad De Daños Con Nuestras Fundas De Muebles De Fácil ajuste. El Diseño Reversible Es Acolchado Para Comodidad Y Durabilidad Para No Perturbar La Comodidad De Usted, Su Familia, Mascotas Y perros.

La Razón De Compra:
Usted Amará Estos Cojines Se sientan.
Son Super Suaves, Durable Y Son Muy acogedoras.
Increíble En Todos Los Sentidos Y Cambió El Aspecto De Tu habitación.

Guía De Compra(Anchura X Longitud)

Si El Ancho Del Sofá Es Inferior A 60 Cm,Por Favor Comprar Serie De 70 Cm De Ancho.
Si El Ancho Del Sofá Es 60-75 Cm,Compre Serie De 90 Cm De Ancho.
Si El Ancho Del Sofá Es 75-95 Cm,Compre Serie De 110 Cm De Ancho.
La Longitud Recomendada Es 10 Cm Más Grande Que El Tamaño De Medición Real, La Parte Sobrante De La Cubierta Del Sofá Se Puede Insertar En La Brecha, Hacer Que El Fundas No Es Fácil caerse.

Compra Notas:
1. El Producto Se Vende En 1 Pieza
2. Un Conjunto De Sofás Necesita Comprar Varios Tamaños
3. Especificaciones Se Marcan Como: Anchura X Longitud
4. Este Producto Contiene Cordón
5. Si No Está Seguro De Su Talla, Póngase En Contacto Con El Servicio De Atención Al Cliente Para Recomendar El Más Adecuado Para Usted.