• Modelo: B07S4P1DDQ
    • A&CD Felpa Acolchada Cubre para Sofá Funda Cubre Sofá para Perros 1 Pieza Antideslizante Funda De Sofá Protector De Sofá Muebles Lavable A MáquinaPink90x270cm1piece B07S4P1DDQ
    • PlenTree sofá Universal elástico para la habitación lig sofá Toalla Antideslizante sofá Cubierta de sofá Tramo de Fundas CO10 de Dos plazas B07PRFWHHZ
    • Dorical Funda De Almohada Cuadrada 45x45 Cm Funda De Cojín Fundas De Almohada Suave Amor Romántico Patrón De Coche Sofá Decoración del Hogar Regalo B07P9FC6HP
    • FELICIKK Elasticidad Sofá Toalla Funda de sofá Impermeable Bolsa Completa Uso General de Tres Piezas La Longitud del sofá para Evitar Que Las Mascotas Sean de 235 a 300 cm Color Khaki B07P2KR1X3
    • Sofá Cojín Summer Cool Cool Pad Cool European Silk Bamboo Mat Summer Living Room Tela de Vid Paño Antideslizante Cojín de Cuero Color Brown Tamaño 80x150cm B07QMQRG4M
    • Dorical Funda De Almohada Cuadrada 45x45 Cm Funda De Cojín Fundas De Almohada Suave Cálido Romántico Patrón Sofá De Coche Decoración para El Hogar Regalo B07P9CXXTZ

Por favor, elija:

• Mida por favor antes de comprar-el cuadro es una muestra para la referencia. Nuestra cubierta del sofá se vende por el pedazo, pero no un sistema. Cada tamaño sólo puede cubrir una cierta parte de cualquier sofá y no puede cubrir todo el sofá. Cada parte fue vendida por separado, bueno para sus muebles seccionales ajustables del sofá.
  • PROTECTOR de los muebles-sus animales domésticos vienen adentro (sin limpiar sus patas!) saltan sobre los muebles. Si los animales domésticos garra usted sofá con las patas afiladas, puede ser rasguñado y rasgado ellos. Puede protegerlo de conseguir arruinado por los niños, animales domésticos, manchas, desgaste.
  • CARACTERÍSTICA-suave suave y cómodo, cuidado de piel, ninguÌ n descoloramiento y contracción. La máquina lavable en agua fría, no utiliza el blanqueo, no planchando.
  • Ahorre dinero y tiempo-puede proteger su sofá de la piel y la Baba. Hacer que los muebles parezcan nuevos. Ahórrate el dinero. Por otra parte, sólo para lavar la cubierta del cojín con frecuencia en lugar de limpiar el sofá, que ahorra tiempo en la limpieza de la habitación.
  • Qué usted conSEGUIrá-A/cubiertas del sofá/. El producto de la alta calidad, gran servicio de atención al cliente es nuestra promesa. Ofrecemos la garantía riesgo-libre de 30 días, si le no satisfacen, apenas nos dejamos saber, y Solucionaremos su problema en el plazo de 24 horas.
›Ver más detalles ¿Por qué su sofá necesita una cubierta?

-Sus animales domésticos y los cabritos son con frecuencia dentro y fuera de la casa y sus pies son a menudo mojados y/o sucios. Ellos (sin limpiar sus patas!) sube a los muebles.
Nuestra cubierta del sofá puede proteger sus muebles de los niños, animales domésticos para evitar que consiguiendo arruinado, satisfaga sus necesidades caseras de la decoración.
Para la silla del sofá en forma de L, utilizamos generalmente dos pedazos de cubiertas del sofá para cubrirlo.

¿Cómo pedir el tamaño correcto?

Tamaño del asiento:
28 "ancho para adaptarse a la anchura del sofá igual o inferior a 24".
36 "anchura para ajustar la anchura del sofá entre 24" a 32 ".
43 "anchura para adaptarse a la anchura del sofá por encima de 32".
Para la longitud, agregue por favor el suplemento 4 "-8" de largo para arropar el material en el cual las ayudas lo mantienen en el lugar.
Tamaño del respaldo:
Los tamaños 28 "x 28" y 36 "x 36" se pueden utilizar para la cubierta del respaldo, él se pueden doblar a la forma del trianglular. O cubrirla con una pieza rectangular larga.
Tamaño de los apoyabrazos:
Los tamaños 28 "x 28" y 36 "x 36" están para la cubierta de los apoyabrazos, miden por favor y eligen tamaño apropiado para emparejar.
Nota:
1. la medida manual puede tener un error de 1-5cm, no pertenece al problema de la calidad.
2. el color puede variar levemente de la representación debido a la iluminación y el monitor dyelot cromato.