Cameroon Flag Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBWYL32

• Modelo: B00CBWYL32
    • Cameroon Flag Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBWYL32
    • MagiDeal Almohadilla de Amortiguador de Felpa Diseño de Jamón Creativo Decoración Casera Regalo de Mujeres Muchacha B072MJZWQF
    • Cojín de jardín para exteriores decoración teñido en hilo resistente a suciedad y agua con cremallera tamaño45 x 45cm Tela pardo 4er Vorteilspack B077S82YR2
    • Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Pareja Amor LOVE Regalo de San Valentín Decoración para Sofá Cama Coche 18x18 45x45 cm B018S6J2LA
    • England Flag Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBWYM2M
    • Cojín plegable de algodón 40x40 cm cojín con relleno de kapok rojo pink B0793G74RH

• Relleno generoso, súper suave algodón y lavable.
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • 100 diseños disponibles en 3 tamaños.
  • Consulta nuestras bandejas de tapa, bandejas de tapa para ordenador portátil, posavasos y salvamanteles a juego.
›Ver más detalles Nuestros divertidos cojines de sofá están hechos con un tejido de algodón super suave - 'lujo' en comparación con otros en las tiendas. Las fundas de cojín se pueden quitar y se pueden lavar a máquina a 30 grados. Cosido muy seguro con algodón de alta calidad. Viene completo con la almohadilla de inserción que es generosamente relleno para mayor comodidad. Las tintas archivadoras se utilizan para lograr el acabado más brillante y saturado posible.

También están disponibles nuestros cojines cuadrados más grandes en tamaño mediano (45 x 45 cm) y grande (80 x 80 cm) - que van desde sólo £19,99 - que deben mostrar en los resultados de búsqueda de .

No se utiliza cremallera en nuestro cojín de tamaño grande de 45 x 45 cm y en su lugar cuenta con una apertura de sobre que hace que sea mucho más fácil de quitar y también no raya cualquier sofá de piel. El cojín de 80 x 80 cm cuenta con un borde con cremallera, pero está bien cubierto. Hecho a mano por las manos británicas en el Reino Unido.

Ver nuestras bandejas Kico, posavasos, manteles individuales a juego en nuestra tienda de . Elige entre más de 100 de nuestros diseños de ilustraciones icónicas como 'Banksy', «Keep Calm And Carry On». Nuestros cojines decorativos están demostrando muy de moda entre hogares elegantes y espacios de oficina como zonas de recepción o salas de espera y sin duda iluminan cualquier habitación infantil.

Cameroon Flag Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBWYL32