• Modelo: B07RVL8PGX
    • MOM Sala de Estar de la Alfombra Alfombra Moderna Europea del sofá Alfombra geométrica Impresa de la Alfombra Alfombra Lavable Estera del Piso del pórtico del Hall de Entrada B07RTGMWPW
    • Anika 8 Piezas Non Antideslizante Alfombra Autoadhesivo con Pinzas 8 Unidades B00QUXILFW
    • WMING Home U Alfombras de baño Almohadilla para pies Polvo de baño Almohadilla Absorbente B07S9XSZPH
    • KKRIIS Suave Feliz Navidad Patrón Felpudo Estera Exterior Antideslizante Decoración para el Hogar Alfombras Felpudo de Año Nuevo 650 cm x 80 cm B07RVM7TNM

• ★ TAMAÑO: 120 * 180CM. Esta moda y lujosa alfombra lo suficientemente grande para que tu familia se relaje. Sin embargo, la alfombra en la imagen puede parecer más grande que la real y también es perfecta para la decoración del hogar. Fácil de limpiar, se ha tratado con una técnica de lavado especial. Lavado a mano o lavado a máquina está bien. Aspire regularmente para evitar que el polvo y los residuos entren en las fibras. Evite la exposición continua al sol.
  • ★ MATERIAL: el tejido está hecho de hilo de polipropileno seleccionado de alta calidad y la parte inferior está hecha con gránulos antideslizantes de látex, amigables con el medio ambiente, resistentes al medio ambiente, secos y transpirables, tejidos y confeccionados con fibras de alta calidad. Las microfibras especialmente suaves dan masajes a sus pies, alivian la presión y la fatiga en sus pies. Cada vez que pise este tapete, podrá disfrutar de una comodidad superior, para caminar descalzo.
  • ★ DISEÑO: esta moderna alfombra multifuncional trae una selección de estilos suaves a tu habitación. Los modernos y minimalistas diseños y colores en negrita llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa: duradera, no desprendible, de pila suave, cálida, antiestática, antideslizante, de adsorción, resistente a las manchas, lavable y fácil de cuidar: se caerá Enamorado del tacto suave y de alta calidad.
  • ★ COSTO-EFECTIVO - Amplia versatilidad: Lujosa como se ve, la alfombra de alta calidad se puede usar para relajarse sin problemas, decorando su sala de estar, comedor, cocina, hogar, oficina, sala familiar, puede ofrecer un lujoso confort en su hogar. Es súper suave y calmante para promover el sueño y, al mismo tiempo, brindar una comodidad excepcional. También es lo mejor para un bebé que se arrastra, un tapete de juego, yoga y meditación.
  • ★ USO: la forma única y perfecta, los materiales de alta calidad, la excelente artesanía, el proceso de costura de borde ajustado son fuertes, garantizan la calidad y la vida útil - Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos y más moderno para su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple y elegante.
›Ver más detalles Lo que puede obtener de nuestra alfombra?✔ La moderna y cómoda alfombra de moda ultra-suave y cómoda le brindará a usted y a su familia un tacto suave, especialmente brindándole a sus niños un área de juegos segura y cómoda.✔ Puedes disfrutar de tus momentos felices con tus hijos o mascotas.Diseño de fondo de malla antideslizante para mantener bien el tapete en su lugar para un uso seguro.Proceso del producto: tallado a mano: fácil de mantener y duradero hace de esta alfombra doméstica ecológica un valor real.ventajas del producto: La pelusa corta no oculta el polvo, el rendimiento de descontaminación es bueno, fácil de limpiar con el cuidado y el mantenimiento adecuados, estas alfombras serán tan nuevas como el día en que las recibió.Escenas aplicables: Combinado para cualquier estilo decorativo, puede hacer que su hogar sea un poco más brillante y cálido. Adecuado para decoración y limpieza, como restaurantes, habitaciones familiares, sala de estar, pasillos, vestíbulos, estudio, balcón, salas de juegos y para niños. dormitorios, ect. Absorbe el agua, mantenga los pisos de su habitación secos y limpios.En las representaciones, solo vendemos alfombras, sin incluir otras decoraciones.NOTA: el color del elemento original puede diferir ligeramente de las imágenes, ya que todas las imágenes se capturan en el estudio y solo con fines ilustrativos.Si su nuevo conjunto de alfombras profesionales no lo hace perfectamente feliz, estaremos encantados de reembolsarle por completo. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo mejor!Así que, ¡No esperes más! ¡Pide tu propia alfombra! Haga clic en Agregar al carrito AHORA ¡Mientras duren las existencias!El tiempo de entrega es de 7-25 días, por favor sea paciente.