• Modelo: B07SPRZ6YT
    • Ikea BERTIL Cojín para Silla Poliéster Blanco 33x33x3 cm B00GNI70E2
    • LW WL Asiento Antideslizante CartoonCojines de Silla Comedor Desmontable Oficina Inicio Amortiguador de la Silla de Coche Cojín de Suelo Cuadrado de A 45x45cm18x18inch B07SPCKKQ7
    • Bobsper Tatami Cushion Home Office Cushion Latex Cushion Summer Air Permeable Chair Cushion Stool Cushion Velvet 45x45cm 5cm Thick Sapphire Blue B07SQWKNV2
    • Bobsper Home Latex Cushion Cushion Office Computer Chair Rotary Chair Cushion Student Chair Dining Chair Cushion 50 * 50 cm Five cm324203250040635 B07SNBNQ1K
    • Bobsper Latex Cushion Chair Cushion Office Car Cushion Student Sofa Cushion Floating Window Cushion Tatami Breathable Cushion 45 * 45 * 5cm Beige White B07SQW4T2T

• ❤ Multifunción-if Ha Comprado Un Amortiguador De Asiento,Se Puede Utilizar Como Un Cojín De Silla Comedor,Piso Amortiguador Y Amortiguador De Asiento De Coche.es Conveniente Para Muchos Tipos De asientos.
  • ❤ Características Asiento Tiene Tacto Suave,Efecto De Calor Buena,Sentada Cómoda,Sin Deformación,NinguÌ N Descoloramiento,Puede Relevar Espalda,La Ciática,Dolor De coxis.
  • ❤ Cojín decorativo, el puede mantener el asiento en un estado limpio durante mucho tiempo,Y es cálido y cómodo en el banquillo.Generalmente combinado con cojines,Es un producto indispensable de la tela en la sala y en el compartimiento de.Es cómodo de usar y tiene un efecto decorativo insustituible de otros artículos.
  • ❤ Perfecto para cualquier lugar proporciona comodidad inmediata sobre cualquier superficie dura.Silla de oficina,Cocina,Comedor,Sala de estar,Patio y hasta la silla de ruedas.Ideal para acontecimientos deportivos al aire libre,Conductores del carro, Pilotos,Frecuentes viajeros.
  • ❤ Servicio si tiene usted alguna pregunta,Por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico amazon.Estamos listos para estar a su disposición,Nos esforzamos para proporcionar a clientes con mejores productos y servicio.Ofrecemos una política de devolución de 90 días, así que usted puede comprar con confianza!
›Ver más detalles 1.Asiento, Estás En Tu Asiento Por Un Largo Tiempo?Siente Dolor?Frío?Cansado?Mucho Tiempo En El Asiento Puede Causar Entumecimiento,Esta Vez Tienes Que Comprar Nuestro Amortiguador,Le Ayudará A Aliviar El Dolor,Le Proporcionará Un Ambiente De Trabajo Cómodo,Así Que Usted Puede Sentarse En Cualquier Lugar Cómodamente Y Mejorar Su Eficiencia En El Trabajo!Darle Una Posición Sentada Más cómoda.
2.el Cojín No Sólo Alivia El Dolor,, Pero También Mantiene Caliente.Es Antideslizante,Así Que Usted Puede Sentarse En Paz De La Mente Sin Preocuparse Por Caer Y Causando Que Ensuciarse,Y El Cojín Es Fácil De Limpiar,También Puede Ahorrarle dinero!
3.amortiguador De Asiento Disponible En Una Variedad De colores.
1.material:Paño
2.estilo:Simple moderna
3.los Productos Incluyen:Amortiguador De Asiento * 1
Nota:
Antes De Comprar,, Medir El Tamaño De Su Propia Silla,Entonces Según Nuestro Tamaño De referencia.