• Modelo: B07SQTTDS2
    • LW WL Cojín de algodón japonésEspesar el cojín de Suelo Redonda Cojín de Yoga de Gran tamaño Cojines de Asiento Transpirable Cojín de meditación A 55x12cm22x5inch B07SQTTDS2
    • Set de protectores para suelo de madera de Jungen para patas de silla redondas tapas cubridoras de patas de silla o mesa de 35 cm silicona Pack of 20 cuadrado B01FVYEFNM
    • Cojin Cuadrado para sillas de Cocina con Cordones Antideslizante Pack de 4 Unidades Made In Italy Hechos a ManoMedidas 45X45X3 Cm Color Blanco B00DVGJOEI
    • LW WL Cojín de Silla de Espuma de Memoria nórdicoCojín de Silla Comedor Cuadrado Espesar Las Almohadillas Asientos para Estudiantes casa A 16x16inch40x40cm B07SNBFKZH
    • Bobsper Latex Cushion Chair Cushion Office Car Cushion Student Sofa Cushion Floating Window Cushion Tatami Breathable Cushion 50 * 50 * 5cm Navy Blue B07SNB9NR2
    • LW WL Asiento Antideslizante CartoonCojines de Silla Comedor Desmontable Oficina Inicio Amortiguador de la Silla de Coche Cojín de Suelo Cuadrado de K 45x45cm18x18inch B07SPT6NQV

• ❤ Cojín De Asiento Con Una Almohadilla De Esponja Gruesa Incorporado De Alto Grado,Suave Y Cómodo,Resistente A La Deformación A La compresión.
  • ❤ Imaginar Hacia La Planta De Cenas,Descansando En Un Libro De Lectura,O Creando Un Mágico,Cómodo Playroom O A Todo El Mundo Que Disfrutan Sentado O Acostado En El Piso Esta Realmente Fácil,Cojines Decorativos Y Cómodos Son Una Gran idea.
  • ❤ Estos cojines sumarán poco agradables de color a sus mesas al aire libre(También se puede utilizar en interiores)
  • ❤ Ideal para lectura,Meditando,O simplemente relajarse en!Suave,Cómoda,Y oh-tan-bonito almohadas de piso que son grandes en sus propios.
  • ❤ Fácil limpieza:Limpie con un trapo húmedo,Acariciar suavemente,O limpieza por vacío.
›Ver más detalles Asiento--Según Investigación Científica,Dispongan De Un Tercio Del Tiempo En El Asiento,, Pero En El Asiento Durante Mucho Tiempo Se Sentirá Malestar.sentado Por Largos Períodos Pueden Cortar La Circulación Y Pellizcar Los Nervios En Su Trasero Y Piernas Causando Dolor,Entumecimiento,Y Aun Largo Plazo Daño Tisular Con El Tiempo.El Cojín Puede Ayudar A Cambiar Esta Situación.la Selección De Cojines De Telas De Alta Calidad Con Espesar Procesamiento,Relleno Es Tridimensional Y Regordeta.puede Aliviar La Presión Sobre Caderas,Acelerar La Circulación Sanguínea Para Que Las Nalgas Más Hermosas Y saludables.
1.material:Sabana De algodon
3.estilo:Simple
4.los Productos Incluyen:Amortiguador De Asiento * 1
Nota:
Antes De Comprar,, Medir El Tamaño De Su Propia Silla,Entonces Según Nuestro Tamaño De referencia.