GOLO stonges en Forma de U de Memoria Almohada Cervical B01N4IM7ST

• Modelo: B01N4IM7ST
    • GOLO stonges en Forma de U de Memoria Almohada Cervical B01N4IM7ST
    • SLEE U Shape Sidekick Sleeper B07RGW99CS
    • NANIH Home Almohada en Forma de U de Espuma de Memoria portátil para Adultos Almohada de Cuello de Memoria de Rebote Lento Almohada NAP Color Orange B07S6S3K2Z
    • VVHOOY Almohada para el Cuello del Coche 2 Piezas cojín para reposacabezas de Asiento de Coche Suave y Transpirable cojín para reposacabezas de Piel para Conducir Viajar hogar y Oficina B07RTHH1KN
    • WMING Home Almohada en Forma de U de algodón Tridimensional con Memoria en Forma de U Almohada para la Salud en Forma de U Color Brown B07S5PYPYJ

• Ayudar a las personas con artritis, reducir la tensión en el cuello, cabeza, hombros para una mayor comodidad y relajación
  • Comodidad superior y durabilidad en comparación con otros espuma, almohadas de viaje inflables o relleno funda lavable con cremallera. comprime fácilmente para caber en su equipaje de mano
  • special-designed, cojín de cuello moldeado reduce la presión en el cuello, para mejorar el ajuste y comodidad.
  • Más Alta Calidad Hi-IQ dynamic-density premium thermal-sensitive espuma de memoria que contornos naturales que se ajusta a thin espalda para evitar su cabeza caiga hacia adelante ergonómica para un ajuste personalizado. costuras de alta densidad resistentes.
  • Un regalo perfecto. la mejor opción.
›Ver más detalles Color: Marrón
Let 's face it - Viajar puede ser un dolor en el cuello.
Almohada de apoyo - Excelente para relajarse en no más dolor de cuello y hombros cuando se viaja o en casa. - chiropractor-recommended terapéutico apoyo - Hi-IQ dynamic-density thermal-sensitive de espuma de memoria que moldes a tus contornos naturales para un ajuste personalizado. - debe tener en viajes largos o viajes de avión - Deluxe Velour, de tacto agradable, es extraíble y lavable con cierre de cremallera. - El tamaño justo y se mantiene en su lugar a medida que mueve alrededor - Ayuda a mantener la cabeza recta cuando conciliar el sueño - "Sólo lo suficientemente firme, pero suave suficiente para que usted no consigue una Kink."
Llega a su destino descansado y listo para la acción
Se duermen en el vuelo a algunos fabuloso destino puede hacer o romper el primer par de días de las vacaciones. Si se trata de un viaje de negocios, que necesita para llegar allí fresco y obtener algunos shut-eye es realmente importante. Por eso es indispensable tener la mejor almohada de viaje. Nuestra almohada cervical es muy recomendable para vuelos largos, una necesidad esencial si usted tiene problemas de cuello o llevar la tensión en su cuello. Una comodidad para leer en la cama, ver la televisión o películas.
Orden ahora y cuando lo haga, ¡cómo sobre la compra de dos? Uno para ti y otro para alguien especial.
El paquete incluye y # xFF1 A;
1 x almohada
1 x Funda de almohada
Consejos
1 y # x3001; debido a equipo de cámara, luz, ángulo fotos de producto y física, la pantalla muestra diferentes motivos, se puede ver en el ordenador puede ser una ligera diferencia de color, el color real de los bienes que usted recibe las mercancías tendrá Prevail