• Modelo: B07SNV8DDY
    • ZQBQY Strawberry Pattern Pillow Single Cute Pillow Summer with Pillowcase Whole Student Dormitory Simple Home Care Cervical Pillow 48 * 74Cm 1Pcs B07SNV8DDY
    • Giow Funda de Almohada navideña Brillo de Lino de algodón Sofá Cojín Cubierta Decoración para el hogar Color G B07SNSWSVF
    • Pikolin Home Almohada de Fibra Tacto Gel con Funda de algodón Blanco 40x70x18cm Todas las medidas B072Q3ST91
    • UTTU Sandwich Cojín ortopédica de Espuma de Gel viscoelástica Memory Foam Altura Ajustable , 50x 76HWS Almohada con bambú Funda , ergonómico Almohada cojín Cervical visco Dormir B07D3Q6RZ3
    • Naturalex Almohada de Aloe Vera Ergonómico 60 x 40 cm B0792C189H
    • 3 x 40 cm relleno plumas diseño robusto y estable B00BYPY3ZI

• Daño: Has pasado cerca de un tercio de tu vida en el sueño. No arriesgue la salud y preste atención a la victoria del producto de prueba de contaminantes.
  • La altura correcta: su almohada debe ser lo suficientemente alta para mantener su columna recta.
  • Intercambio de aire óptimo: gracias al acolchado suave, suave y transpirable de la almohada, se siente fresco toda la noche. El aire circula en el forro de poliéster para ayudarlo a disfrutar de una noche tranquila
  • Suave, fácil de cuidar: los materiales de alta calidad para hacer alfombras de microfibra lo hacen sentir cómodo, suave y esponjoso:
  • Las personas que he visto ya han comprado. No he encontrado ninguna razón para tu vacilación.
›Ver más detalles Ideal para el hogar o como regalo!
Ayuda con el dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de espalda superior, recuperación de cirugía, problemas de disco, dolores de cabeza, ronquidos y más.
Las almohadas se han llenado generosamente con fibra hueca, lo que da como resultado una almohada suave, cómoda y de apoyo ideal para las personas que duermen boca arriba o de lado.
Las almohadas Deep Sleep proporcionan una gran comodidad durante toda la noche y te rodean de suavidad, a la vez que mantienen el cuello y la columna vertebral alineados. Proporcionándole la durabilidad del poliéster y la comodidad y transpirabilidad del algodón.
La vida mientras agrega una capa adicional de protección y confort. Nuestras almohadas son antialergénicas, por lo que son perfectas para las alergias y evitarán que los ácaros penetren en su almohada. Los ácaros del polvo son la principal causa de alergias, dificultades respiratorias y asma.