• Modelo: B07SQTD3R9
    • HUIZI Almohada Viscoelastica Almohada Cervical ,Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales Almohada De Memoria De Gel De Algodón De Memoria 60 * 40 * 12 Cm B07SQTD3R9
    • Giow Funda de cojín con cojín Decorativo Lindo Oso 18 x 18 45 cm x 45 cm removible y Lavable Color 1d B07SNS6MPK
    • Santino Pack 2 uds Almohada Visco Bamboo 70cm B07D9NQLS9
    • Pikolin Home Almohada de Fibra Tacto Gel con Funda de algodón Blanco 40x70x18cm Todas las medidas B072Q3ST91
    • Homescapes Cojín Sintético de Microfibra Anti Ácaros de 45 x 45 cm B00378ZF6G
    • RestBed ViscoSoja Almohada 100% Aceite de Soja Suave 60x40cm B07K9BCTLQ

• ✔ ALIVIO DE LA PRESIÓN : que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ DESCANSAR DE FORMA SALUDABLE: Con su relleno sintético y la funda agradable al tacto de tratamiento hipoalergénico, nuestra almohada te brindará horas de sueño profundo, especialmente una buena alternativa para personas alérgicas a plas plumas y plumón. Se envío sellada al vacío, es recomendable dejarlas ventilar 24 horas recuperar su forma adecuada.
  • ✔ UN NUEVO DÍA SIN DOLOR: Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • ✔ Relleno:Down Touch - fibra que aporta un tacto semejante al plumón, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento La funda de almohada es de alta transpirabilidad y suavidad Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • ✔ SATISFACCIÓN : Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 96 noches. Si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. Con la garantía de 5 años para problemas de calidad, protege de defectos en los materiales o en la fabricación.
›Ver más detalles Composición y contenido de relleno: memoria algodón
altura de la almohada: 12 cm
peso de la almohada: 1,3 kg
relleno: fibra de poliéster
tejido de la almohada: tejido de malla
especificaciones de tamaño: 60 * 40 * 12cm

Propiedades:
Antialérgica (antiácaros y bactericida)
Perfecta adaptación a cuello y nuca
Adaptación total al contorno cervical, que eliminará los puntos de presión proporcionará un descanso reparador a la musculatura
Firmeza óptima para mantener la cabeza en la altura ideal durante el descanso
Máxima durabilidad gracias a su viscoelástico de alta densidad
HIPOALERGÉNICO Y RESISTENTE A ÁCAROS DEL POLVO
Son alergénicos y libres de olores. La cubierta hipoalergénica y el núcleo resistente a los ácaros del moho te ayudan a dormir profundamente. Por lo tanto estas almohadas de relleno sintético son muy recomendadas para las personas son alérgicas a las plumas y plumón.