• Modelo: B07SPVZD3P
    • Funda de Almohada con cojín de Borla Tejida a Mano con cojín de sofá Central decoración de la Sala de Estar del hogar HBJP Color A B07SPVZD3P
    • Pack de 2 Super King Size pluma de ganso y almohadas de plumas 85% WGF 15% GTD B008ELGY3E
    • Giow Funda de Almohada navideña Brillo de Lino de algodón Sofá Cojín Cubierta Decoración para el hogar Color G B07SNSWSVF
    • VLiving Azteca Impresión Funda de Almohada algodón Funda de Almohada Tribal geométricas tamaño estándar algodón Negro 16 x 16 B013I67BMC
    • VLiving Lámina de Oro Funda de Almohada de Terciopelo de algodón Lavado a la Piedra Damasco Color óxido Trenzado Cuerda Borde Bohemio tamaño estándar Terciopelo óxido 18x18 B017LOEGDO
    • Cotton Mills Almohada de plumón de Ganso húngaro 100% de algodón Pack de 6 8 Unidades algodón Blanco Pack of 6 Pillow B07DHTP64Z

• Una almohada suave y cómoda que le dará un mejor descanso cuando esté cansado.
  • La apariencia refinada y el diseño de la almohada pueden cambiar su espacio vital y mejorar su calidad de vida.
  • Tamaño del producto: 45 cm * 45 cm
  • Tecnología tejida a mano, flor de gancho hueco tridimensional, mano suave, tridimensional fuerte, textura ligera, almohada de tela de algodón, suave y lisa, fuerte y duradera, no pilling.
  • El núcleo de la almohada de la almohada es de algodón PP de alta elasticidad, sin olor, espeso y esponjoso, suave y cómodo, y la cremallera tira suavemente, lo que es conveniente para limpiar el respaldo.
›Ver más detalles Las almohadas decorativas suelen ser la mejor opción para familias, bodas, fiestas, bares, decoraciones de clubes.
El producto está fabricado con materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y saludables, que garantizan que no se desvanecerá después de un largo tiempo de uso.
La almohada se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros, y obtendrá el apoyo que necesita, ya sea que esté recostado o acostado de lado.
Nombre del producto: Almohada
Tamaño del producto: 45 cm * 45 cm
Patrón: patrón geométrico
Almohada tipo almohada: cojín / almohada
Material de la chaqueta: algodón
Relleno: PP algodón
1. Todos los datos de este producto se miden a mano. Debido al entorno de disparo y los problemas de luz, puede haber algunos errores. Por favor, consulte el producto real.
2. Nuestros productos se entregan dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
3. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de , le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.