• Modelo: B07SPY5Q81
    • Almohada de Oficina de Felpa Respaldo Lumbar Cama Cojines decoración del hogar extraíble y Lavable HBJP Color Brown Size 60cm*60cm B07SPY5Q81
    • ALMOHADA VISCOELASTICA 70 PACK 2 UNIDADES B01A9KPEFG
    • MOLLICCIO Almohada VISCO Gel 3D AIRFRESH DESENFUNDABLE DE 75 CM B0774WTVCY
    • Primo Line látex Almohada Anatomic–Almohada Cervical 38x 80Altura 12cm de HWS Cojín con Almohada de algodón 38x 80x 12 B00HZN38B8
    • BetterSleepWell Almohada de protección para el Cuello con 2 Fundas de Fibra Natural de bambú de 50 x 30 cm Altura 10 7 cm Color Blanco B01CZ2B0RW
    • Oro Estrella 4x poliéster F ¨ ¹ llkissen 45x 45cm Wei Inlett Cojín 30¡ã Lavado Bares F ¨ ¹ r–Cojín Almohada sofá Cojín Microfibra Weiß 40 x 40cm B01K1ZM7FY

• Una almohada suave y cómoda que le dará un mejor descanso cuando esté cansado.
  • La apariencia refinada y el diseño de la almohada pueden cambiar su espacio vital y mejorar su calidad de vida.
  • Tamaño del producto: 50 cm * 50 cm, 60 cm * 60 cm
  • Selección de alta calidad de tela de terciopelo no inverso con respaldo de alta calidad bordado a mano, piel cómoda, sin contracción, no es fácil de deformar, sin decoloración, colores más hermosos.
  • El respaldo está relleno de algodón PP, que tiene buena elasticidad, suave y cómodo, exquisito proceso de costura, costuras únicas, líneas simples, finas y limpias, y la cremallera es fácil de quitar y lavar.
›Ver más detalles Las almohadas decorativas suelen ser la mejor opción para familias, bodas, fiestas, bares, decoraciones de clubes.
El producto está fabricado con materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y saludables, que garantizan que no se desvanecerá después de un largo tiempo de uso.
La almohada se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros, y obtendrá el apoyo que necesita, ya sea que esté recostado o acostado de lado.
Nombre del producto: Almohada
Tamaño del producto: 50 cm * 50 cm, 60 cm * 60 cm
Patrón: patrón geométrico
Almohada tipo almohada: cojín
Material de la chaqueta: felpa
Relleno: PP algodón
Limpieza y mantenimiento: se limpian diariamente con polvo, se puede lavar en seco, se recomienda no lavar a máquina, el método de lavado inadecuado afectará la apariencia y la vida del producto
1. Todos los datos de este producto se miden a mano. Debido al entorno de disparo y los problemas de luz, puede haber algunos errores. Por favor, consulte el producto real.
2. Nuestros productos se entregan dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
3. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de , le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.