• Modelo: B01LZ33ZHT
    • Disney Cojín de cuello para viaje con peluche almohada de cuello para viaje con peluche B009ROEUGA
    • SelfTek Paquete de 2 almohadas inflables 2 estilos Cabeza Cuello Resto Cojín Blow Up Almohada para viajes al aire libre y acampar B07HP2GQN2
    • EighthStore Almohada en Forma de U Fantasy Art Beach Tribe Fire Comfortable U Type Pillow Neck Pillow Travel Pillows Super Soft Cervical Pillows with Resilient Material B07SPSWC5H
    • BBQBQ Almohadas de Viaje Oficina en Forma de u Almohada Coche avión Viaje Almohada Siesta Cuello Almohada Superman 30 * 30cm B07SMMP8S5

• Por último. no más dolor de cuello – aliviar su cuello calambres, espasmos y dolores rápido. frecuente viajes largos o avión viajes? su nuevo portátil almohada relaja y soporta, siente la comodidad inmediata. pero lo que separa esta almohada almohadas de viaje desde el resto? mientras competidor son demasiado voluminosos, nuestra comprime en una pequeña bola (12 x 12 cm) y se pliega en una funda de transporte integrada. no Mala calidad hileras que será de Apart. sin perder tiempo inflar o alargamiento de válvulas. Comfy viaje aquí puede venir.
  • Tacto en la llegada – evitar fácilmente las tensiones musculares y la rigidez. hay nada peor que la prevención de despertarte con un cuello y doloridos músculos tensos. es la mejor cura. su ultra suave almohada relaja y abrazos, proporcionando comodidad y apoyo instantánea. sin despertarse Groggy y irritados. sentir como si se ha estado de dormir en casa. contorneado diseño ergonómico no envuelve alrededor del cuello, asegura rápida la relajación muscular, con falta de apoyo visto con Lesser calidad almohadas.
  • Debido a que no quieres llevar una gran almohada alrededor. hemos diseñado una innovadora almohada de viaje para su estilo de vida moderno. usando el built-in Carry Case reduce su tamaño por el 75%. clientes de acuerdo it 's a juego. viscosidad espuma de la memoria permite. Pop en tu maleta o bolsa de compresión para una perfecta. perfecto para viajar, ir de acampada, en coche, avión o tren, tener su comodidad a otro nivel. diseñado para hombres y mujeres tacto fresco y listo para ir, donde quiera que vaya.
  • Mejore su salud en los vuelos de largo plazo y almohadas se siente incómodo y, a menudo no es compatible con. nuestra almohada de viaje de viaje en el coche. tradicional es calidad cosido y construido para durar – sin costuras extraviado o etiquetas para provocar incomodidad. caer en amor con su almohada de viaje, lisa y suave al tacto, proporciona apoyo específico a tu cuello, donde se necesita la mayoría su cuerpo se lo agradecerá. soothing forro exterior aterciopelado con ultratranspirable tela te mantiene fresco en verano y cálida en invierno.
  • 100% garantía de devolución de dinero – si no estás satisfecho por cualquier razón, te enviaremos un reembolso completo sin preguntas. si usted tiene alguna pregunta, vamos a responder a usted en 24 horas. estamos orgullosos de la excelencia, con los mejores productos y servicio al cliente alrededor. saludar a la última almohada de viaje que nunca tendrá que comprar. añadir su nuevo Prism almohada de viaje a tu cesta, y antes de que se entrega te enviaremos algunos más consejos y trucos para empezar.
›Ver más detalles Todos nuestros productos de espuma de memoria están hechas de materiales de la mejor calidad, rigurosamente probado a diferentes temperaturas, para lograr la textura perfecta y muy conocida de tacto suave al tacto. Y nuestra espuma de memoria a altas temperaturas sin control o más precisa de tiempo durante el proceso de moldeo no es la forma de trabajar. Muchos estudios han demostrado que si no se sigue de cerca, y espuma de memoria inmediatamente moldeados en forma, la viscoelástica propiedades de la PU se caiga. Nuestra espuma de memoria es probado bajo condiciones de laboratorio, lo que significa que va a mantener su forma.<br/> No importa lo duro que pulse, se Bounce Back.<br/> Suave espuma de memoria: Prisma de la almohada de viaje es único en comparación con otras almohadas debido a su material. Nos Cold Press nuestra espuma de memoria después de formación mediante un proceso patentado, lo cual significa nuestra almohada de viaje conservará su viscoelástica (lento rebote cualidades after touch). Hemos estado utilizando la ciencia a innovar y prueba continuamente la densidad del material y el peso para encontrar el equilibrio perfecto entre suave y firme. Cada lote de espuma de memoria que produce es probado para cualidades específicas, incluyendo la dureza y profundidad para asegurar que usted compra a Prism es auténtico y le proporciona con la suave de espuma de la memoria 'hundimiento' sensación de que nuestros clientes Love.<br/> Construido en Carry Case Diseño: aquí en Prism, creemos en la innovación y la búsqueda de soluciones para ayudarle a disfrutar de su vida. Hemos diseñado una espuma de memoria almohada de viaje con una funda de transporte Construido en. , se pliega en sí mismo, lo que significa que no hay bolsas separadas para llevar y usted puede ponerlo en tu bolso.<br/> Comprar ahora. Únete a los muchos happy clientes Prism y tomar ventaja de nuestro 100% satisfacción garantía de reembolso.