• Modelo: B07GZ7LBTH
    • HOMIEE Almohada de Viaje,para Avión Almohada Cervical Almohada Ortopédica Cervical de Espuma con Memoria,con Máscara de Ojos Tapones y Bolsa con Cordón B07GZ7LBTH
    • sdtdia Animales Peluches Deformable Almohada U Felpa Almohada Multifuncional Cojín de Viaje Rana B07QV8FBG4
    • Disney Cojín de viaje para bebé diseño de princesas B0096PUP7S
    • FakeFace Almohada de viaje hinchable Confort almohada Cojín Juego de soporte para viaje 1 unidad Cojín reposa Braga de cuello unisex color marrón B01CZMT8AS
    • EighthStore Almohada en Forma de U Love A Nurse Whimsy Blue Soft U Shaped Neck Pillow Head & Neck Support for Travel B07SQV6C4Q
    • 1x Almohadilla De Bebé U forma Del Asiento Del Coche Del Recorrido Del Cochecito De Cabeza Cuello Almohadilla Rest 4 Approx6 * 11cm 22 * ​​22cm B01LZBUQEW

• ❤100% almohada de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. en cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical, diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.
  • ❤Se pueden evitar los ácaros, bacterias, moho- Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • ❤El terciopelo se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años. Material del terciopelo, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable. Diseño de la cremallera, chaqueta lavable, limpia y durable.
  • ❤Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión.
  • ❤El producto tiene una buena calidad, para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Una práctica almohada multiuso. Este es un gran compañero de viaje. Es compacta y no causa ningún obstáculo.