• Modelo: B07SPSKR96
    • EighthStore Almohada en Forma de U Golden Gate Bridge Comfortable U Type Pillow Neck Pillow Travel Pillows Super Soft Cervical Pillows with Resilient Material B07SPSKR96
    • CORA 000128405cuña Coche cojín B00II02IL8
    • 1x Almohadilla De Bebé U forma Del Asiento Del Coche Del Recorrido Del Cochecito De Cabeza Cuello Almohadilla Rest 4 Approx6 * 11cm 22 * ​​22cm B01LZBUQEW
    • EighthStore Almohada en Forma de U Colored Candy Desserts Comfortable U Type Pillow Neck Pillow Travel Pillows Super Soft Cervical Pillows with Resilient Material B07SPT6YD9
    • WZTO Almohada para El Cuello del Coche Reposacabezas Almohada para Viaje Cuello Soporte de Nylon Elástico Alto en Ambos Lados Retráctil Cómodo B07CZ7V334

• ¡Importado! 100% fibra de poliéster, Impresión a doble cara, patrón popular. Tamaño: Ancho 30 cm / 11.8 Pulgadas, Altura 10 cm / 3.9 Pulgadas, Longitud 30 cm / 11.8 Pulgadas.
  • Soporte completo, Ocio y comodidad, Vuelta hacia atrás, Confíe suavemente, Mantenga la vértebra cervical, Radián natural, Entorno general, Ajuste suave, Cuidado extremo, Comodidad en el viaje, Resistencia a la fatiga.
  • Con el núcleo de almohada hecho de un material de algodón de memoria de rebote lento y con cremallera invisible, extraíble. El núcleo de la almohada de algodón de memoria no debe exponerse al sol. Puede secarse en un lugar ventilado y ventilado. El núcleo interno no se limpiará.
  • Cuando tenga un viaje, no se olvide de traer esta almohada en forma de U cómoda, le traerá un viaje cómodo y agradable. También es adecuado para películas, siesta, oficina, manejo, público cervical sub-saludable y así sucesivamente.
  • Un regalo perfecto para los accesorios de viaje para familiares, amigos, compañeros de clase o colegas en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones Durará por años de uso y le recordará a sus seres queridos que usted se preocupa por ellos.
Tarda alrededor de 7 a 15 días recibidos por USPS, garantizamos la calidad, su satisfacción es nuestra meta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con NOSOTROS, le responderemos lo antes posible, ¡disfrute de sus compras!