• Modelo: B01LWI2N58
    • Almohada de viaje cojín de apoyo para el cuello de material termoelástico producto de lujo de color gris B01LWI2N58
    • EighthStore Almohada en Forma de U Im One Fart Away from A Poo US Flag U Shaped Pillows Comfortable Neck Pillow Travel Neck Pillow B07SPSLYM3
    • HIPERMANTA Almohada viscoelástica termorregulable y adaptable Incluye funda con cremallera en tejido aloe vera Almohada 150 cm B07DGZQ87T
    • BOYANN Almohadas para Cuello Cervicales de viaje con Reposacabezas Avion Coche Lectura Azul B075ZGVDM5
    • Wote Almohada de espuma viscoelástica para viajes para el cuello para viajar en coche tren avión o oficina en casa almohada para reducir la carga de hombro y espalda B07DC97YX8
    • Almohada cervical hinchable de diferentes colores parta el cuello utilizable en coche avión autobus autocar Rosa B01N6LIUU1

• Diseño terapéutico: la almohada de viaje está hecha de material termoelástico, que es termosensible, especial para proporcionar un óptimo apoyo para el cuello, los hombros y la cabeza.
  • Accesorio de viaje: si vas en un viaje largo por carretera o en avión, esta almohada te permitirá tener mejor estabilidad y mayor comodidad durante todo el viaje, ideal para las vacaciones.
  • Lavable: hecha de terciopelo suave de alta calidad, esta almohada de viaje de material termoelástico, cuenta con una cubierta extraíble y lavable, que hace que la limpieza y la eliminación de gérmenes sea sencilla.
  • El regalo perfecto: imagina una experiencia de ensueño al viajar con esta súper suave almohada para tu cuello. Un regalo perfecto para los miembros de tu familia, amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo, ideal para su cumpleaños, día de San Valentín, Día de la madre, bodas, graduaciones. Tiene larga duración y podrás recordarle a tus seres queridos cuánto los quieres.
  • - - - -
›Ver más detalles Almohada cervical de viaje de MemorySoft. - Esta almohada ha sido creada para ti, teniendo en cuenta las mejores cualidades. No viajes una vez más sin esta almohada cervical de viaje de primera clase.

Color: gris.

Puede ayudarte a compensar eficazmente la presión de tu cuerpo, a amortiguar el rebote, proporcionará a tu cuerpo un soporte más equilibrado. Cuando la cabeza, el cuello y la almohada estén en contacto, el material termoelástico se adaptará de forma ergonómica ayudándote a eliminar la sensación de opresión.

Perfecto apoyo para la cabeza y vértebras cervicales, relajación completa de la cabeza, el cuello, los hombros y los nervios.

Te ayudará a conseguir un sueño reparador, ya sea que estés en casa viendo la televisión o de viaje, es claro, que la última cosa que quieres es un dolor de cuello. Te ayudará a prevenir dolores después de largos viajes. Minimiza el malestar. Maximiza el tiempo de descanso.

Te ayudará a prevenir y a eliminar los malos hábitos de sueño; como las malas posturas al dormir. Esta almohada es ideal para aliviarte la fatiga y el dolor.

Tamaño: 30 cm x 30 cm x 11 cm.
Peso: 250 g.

- -