• Modelo: B07LF7DB25
    • Almohada de infante para dormir Pequeña almohada de siesta para niños de 15 x 10 Rosa B07LF7DB25
    • EighthStore Almohada en Forma de U Starry Dog U Type Pillow Neck Pillow Super Soft Cervical Pillows Travel Pillows with Resilient Material Gifts For You B07SPCL6PX
    • EighthStore Almohada en Forma de U Panda Riding Orca Whale Portable Neck Pillow U Shaped Airplane Travel Pillow for Neck and Head Support B07SNBTJ87
    • Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria Respaldo Lumbar Ergonómico Soporte de Espalda Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Negro Cojin Lumbar B07JMYVGG6
    • EighthStore Almohada en Forma de U Fantasy Art Beach Tribe Fire Comfortable U Type Pillow Neck Pillow Travel Pillows Super Soft Cervical Pillows with Resilient Material B07SPSWC5H
    • EighthStore Almohada en Forma de U Blue Cartoon Airplane Stars Portable Neck Pillow U Shaped Airplane Travel Pillow for Neck and Head Support B07SPRJTTZ

• Medidas de la almohada para infantes: 15.4 x 10.3 x 2.4/1.4 pulgadas, dos alturas diferentes para niños de 2-7 años. El niño puede girar la almohada y utilizar el lado más grande para un mejor soporte del cuello, cuando sea más grande.
  • La tecnología de espuma de presión variable conserva la forma, para el soporte permanente de la cabeza y el cuello y a su vez alinea el cuerpo en una posición natural.
  • Viene con una bolsa portátil y un diseño que se puede comprimir. La almohada del infante es ideal para la siesta en la escuela.
  • La lujosa cubierta de fibra de hierba coralina es naturalmente antimicrobiana y resistente a los alérgenos, moho, bacterias y ácaros, con niveles de resistencia a los antibióticos del 99%. La cubierta es removible, transpirable y lavable.
  • Nuestras almohadas para infantes están hechas de espuma viscoelástica certificada para ROHS libre de 169 químicos regulados por REACH (reducción de ozono, PBDEs, TDCPP, mercurio, plomo, metales pesados, retardantes de fuego, etc.). Son 100% seguras para niños.
›Ver más detalles ¿En qué se diferencia de otros productos disponibles?
Nuestras almohadas para niños están hechas de espuma viscoelástica de densidad media que ofrecen una sensación de comodidad original y proveen al usuario de un soporte profundo. Es suave al tacto y proporciona recuperación rápida después de la deformación. Esta espuma está fabricada usando tecnología de Espuma de Presión Variable (VPF, por sus siglas en inglés), dando como resultado una calidad superior y un producto más duradero y ecológico. Certificado por ROHS y REACH, es seguro para niños y mascotas.
Una razón adicional es que la funda de almohada de hierba coralina proporciona un mecanismo de protección eficiente contra ácaros, moho, olor y hongos. Los ácaros representan una de las causas principales de las alergias y el asma. La hierba de coral es capaz de controlar las poblaciones de ácaros, eliminando sus fuentes de alimentación, como el moho y las bacterias.

¿Por qué no usar una almohada regular?
Las almohadas regulares normalmente están hechas de polietileno, cuyas fibras se aplanan con el uso, proporcionando al cuello un soporte mínimo o inexistente. Incluso las costosas almohadas de plumas y plumón no tienen nada por dentro para mantener el contorno o la forma. Durante la noche se pierde la forma y el soporte de la mayoría de las almohadas regulares, por lo que la gente se encuentra tratando de devolverle la forma a la almohada. Para que la columna de su hijo esté alineada naturalmente mientras duerme, se recomienda utilizar una almohada con un contorno y soporte para el cuello, así como la cabeza.

El paquete incluye:
1 x Almohada de cama para niño de espuma viscoelástica.
1 x Bolsa de transporte.

Especificaciones:
Material de la cubierta: Algodón.
Tamaño: 15.4 x 10.3 x 2.4/1.4 pulgadas.
Tamaño transportable: 10 x 4 x 3 pulgadas.
Peso: 0.72 lb.