Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul B074J6R81Q

• Modelo: B074J6R81Q
    • GSANSAN YYIN Anti caída Cabeza Almohadilla Bebé Artefacto Mochila Almohada Cabeza Tapa Niños Niño Cabeza AlmohadaLargeyellowvelvetbee B07JQBQ591
    • Tcare Almohada Hinchable de Aire Portátil Multifuncional para Dolor de Espalda Baja Cojín ortopédico Lumbar de Apoyo Viajes Dormir B07DR69H65
    • Apoyando la Barbilla Almohada de Viaje Apoya la Cabeza el Cuello y la Barbilla con la máxima Comodidad en Cualquier posición sentada B01L0EWMA0
    • EighthStore Almohada en Forma de U Rainbow Cool Skull Soft U Shaped Neck Pillow Head & Neck Support for Travel B07SPSY41Z
    • Zhrui Almohadas de Viaje Cervical Eye Mask Cushion para Cervical Grey B07G7264SM

• 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el diseño de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro. El diseño completo de la partición de la ayuda, el sistema único de la ayuda de la cabeza y del cuello, capacidad de la presión de la salida, puede lanzar rápidamente la presión principal.
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se puede ajustar el tamaño, mejorar el grado de ajuste del cuello. Y el diseño está de moda. ¡La almohada del cuello del recorrido de Aidodo es su mejor elige! ¡Garantía de 24 meses!
Aidodo Almohada de Viaje--Una Buena Elección de Regalo
Aidodo Almohada de Viaje es útil para todas las personas mayores. Los elegantes y clásicos colores azul,son amados por hombres y mujeres.
Sin duda será un regalo perfecto para tus amigos, padres y parientes.

La cubierta es extraíble
La cubierta es una tela de terciopelo con transpirabilidad y elasticidad. Es suave y muy cómodo de tocar.
Además, puede quitar la cubierta de la almohada del cuello y lavarla, para que pueda usarla higiénicamente todo el tiempo.

Nuevo diseño ergonómico en forma de "U"
El nuevo diseño mantiene un ángulo moderado del cuello, puede sentir la mayor comodidad al brindarle soporte con un equilibrio muy bueno, con el cuello y la barbilla y toda la cabeza también.
La forma cambia libremente según la forma de ponerse el cuello y la forma del cuerpo, la presión del cuerpo también se dispersa, por lo que la carga en el hombro, la columna vertebral y el cuello se reduce considerablemente, y se elimina la fatiga.

Conveniente para llevar
Cuando no está en uso, puede doblarse y almacenarse de forma compacta. Debido a que es un tamaño pequeño, es muy conveniente ponerlo en una bolsa cuando viaja,
viajes de negocios, trabajo, Shinkansen, autobuses nocturnos y otros movimientos de larga distancia son muchos. Reduzca la carga en el cuello y ayude a una vida cómoda.

Son útiles para las siestas
Puede usarlo como una almohada, una almohada para el cuello, una cara que reza, una almohada de sujeción y un cojín del estómago.
También se puede utilizar como un cojín para los respaldos de sillas y asientos de automóvil, y puede sentir la sensación relajada incluso durante la oficina o un viaje. Viajar, avión, tren bala, casa, oficina, siesta, etc.

Contenido del paquete:
1 x Aidodo cuello almohada