• Modelo: B06XNQF4Q9
    • Alfombra antideslizante bañera seguridad con ventosas de succión extra largo para cuarto de baño 100cm*40cm la materia PVC duradera ecológica y no mohosa B06XNQF4Q9
    • Carpemodo Alfombra de bambú Alfombra de bambú–Color Lila tamaño 50x 80cm B01D8TRCL4
    • SRJ Ocean Marine Decors Acuarela Marinero y Sirena Enamorados en alfombras de baño Seashell Felpudo Antideslizante para Interiores 60X40CM B07PWQ875Z
    • Montse Interiors SL Alfombra Baño/Habitación Microfibra Antideslizante Multi Rosa 40x60 B07KXXT513
    • FEIYANG Mariposa Rosa Hada niña Alfombras de baño Antideslizante Rectángulo Piso Entradas Puerta Exterior para Interiores Puerta de Entrada 60x40cm Pulgadas Alfombra de baño B07KVZH6CB
    • Amiko Alfombra de Baño 36x57cm Color Blanco B01CZUFZXE

• la materia de buena calidad y el tamaño grande—hecho con la materia ecológica PVC, sin BPA, sin tóxico, sin ftalado, sin emulsión, el tamaño grande: 100cm*40cm, la alfombra perfecta de baño para la bañera de tamaño normal, mucho más largo que las alfombras normales.
  • El fondo antideslizante y la función sanitaria—el diseño de ventosas no sólo tiene la función antideslizante, sino también puede darle un majase suavemente (es muy cómodo tanto para la ducha sentada como para la ducha de pie)
  • El perfecto diseño—hay el intervalo cuervo en el margen y un gran imbornal en el medio, que puede evitar aguarse, además, su velocidad de desaguar es más rápida. Todos estos beneficios hacen que su bañera sea limpia y duradera.
  • Fácil de uso—aplicable a bañera, baño, piscina, casa, oficina, escuela, etc. La alfombra tiene una superficie antideslizante y es fácil para desmontar y reinstalar.
  • La buena aplicación—una buena alfombra antideslizante con ventosas de succión. Antes de utilizar, asegura que todas las ventosas pueden adherirse a la bañera, para evitar caerse y darle una ducha segura y cómoda.
›Ver más detalles Detalles de producto:

la materia: PVC.
El color: transparente, azul.
El peso: 850G.
El tamaño: 100*40cm (39.37*15.75 pie).
La forma: el diseño rectángulo

El producto incluye:

1* alfombra bañera

La función:

1. Esta alfombra antideslizante de gran longitud puede evitar caerse, al ducharse.
2. La alfombra es rectángula, con un redondo cortado en el final. Este diseño permite desaguar más rápidamente.
3. En el medio hay un gran imbornal, que puede evitar aguarse y mantener la limpieza de bañera.
4. En el fondo hay muchas ventosas con fuerza de succión, evitando que la alfombra se mueva.
5. Esta alfombra bañera hecha con la materia muy suave PVC le ofrece una ducha cómoda tanto sentada como de pie.
6. Es fácil de limpiar. El diseño antideslizante y de almacenar enrollada es apto para la mayoría de bañera o baño.
7. Este producto es ideal para bañeras, baños, cocinas, hoteles, restaurantes, hospitales, balcones, etc.

¿Cómo utilizar, cómo almacenar y cómo limpiar esta alfombra?

Antes de utilizarla, mojar la bañera para asegurar que todas las ventosas están succionadas en la bañera. Después de limpiarla con agua, evitar exponer al sol y debe ponerla en el lugar sombreado.
La forma de limpiar: limpiarla con agua, y evitar limpiarla con la lavadora.

Atención:
cuando recibe el producto, quizás tiene un olor plástico. Pero no le preocupe, la materia que usamos es ecológica, sin tóxico ni BPA. Tiene este olor porque nuestros productos son empaquetados herméticamente a largo plazo. Sin embargo, este olor va a reducir y desaparecer poco a poco durante el uso.

Ofrecerle una ducha sanitaria y segura.