Aloha Alfombra de pelo largo y denso Beige 7 tamaños B00JOGAAOM

• Modelo: B00JOGAAOM
    • Aloha Alfombra de pelo largo y denso Beige 7 tamaños B00JOGAAOM
    • Pergamon Shiva Alfombra Natural Indo Napal Gabbeh Beige 8 tamaños B07Q4SYLSQ
    • vidaXL Alfombra/Moqueta para Eventos/Fiestas con Medidas 1 x 12 m de Color Verde B072PYTRRK
    • Mehofoto Hollywood telón de Fondo Personalizable con Nombre de Edad Alfombra roja Feliz cumpleaños fotografía Fondo B07HFRJ33S
    • andiamo Klassicher Orientteppich Perserteppich Orientalisches Muster Webteppich Kurzflor Runder Teppich Alfombra Polipropileno Rojo 160 x 230 cm B073VP9TD1

• Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejida en telar mecánico
  • Longitud del pelo: aprox. 40 mm / Peso: aprox. 2400 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100
  • * Antiestático * Apta para suelos radiantes * Sin pelusas
Aloha es una alfombra de pelo largo muy acogedora, suave y moderna. La alfombra queda estupendamente en todos los sitios y le da un toque moderno a cualquier habitación. Su elevado gramaje de 2400 g/m² y su altura de 40 mm hacen que las alfombras Aloha sean suaves mullidas y, al mismo tiempo, fáciles de cuidar. Los hilos de polipropileno de gran calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100. La empresa encargada de la fabricación de las alfombras Aloha cumple con el código de conducta de la BSCI (Business Social Compliance Initiative).

Aloha Alfombra de pelo largo y denso Beige 7 tamaños B00JOGAAOM